Odisea

Un viaje trepidante

Un viaje a través de las imágenes, con una creación visual donde el trabajo físico y a la vez poético nos llevarán a la idea de ausencia, de supervivencia y de la huella palpable del sentimiento.

Fundación Crea Dance
María Rovira

La Fundación Crea Dance es una entidad público-privada pionera en Cataluña establecida en el Maresme que nace de la visión y pasión por la danza de la coreógrafa internacional mataronina Maria Rovira y de la implicación de profesionales del sector público y privado. La Fundación apoya a las artes escénicas, la educación y la integración social a través de programas con las emociones y la danza como vehículos conductores para actuar como agente de transformación social y aportar reconocimiento y prestigio en la comarca.

Patronat Fundació Crea Dance

sociales

Trabajamos siempre con un objetivo social. Somos personas que nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos, con un propósito y una meta que nos permiten comprometernos con nuestra comunidad.

La danza mueve el mundo.

Odissea - Maria Rovira
Sin categoría

Odisea, de María Rovira, éxito rotundo en Barcelona y Madrid

Odisea, de María Rovira, éxito rotundo en Barcelona y Madrid María Rovira vuelve a los…
Patronat Fundació Crea Dance
Sin categoría

Presentación Oficial de la Fundación Crea Dance

Presentación Oficial de la Fundación Crea Dance El Maresme apuesta por la danza El próximo…

Crea Dance

No te pierdas las noticias, los temas
y las últimas tendencias de la
Fundación Crea Dance.

Réquiem
de Mozart

La vida y la muerte y
siempre en vida

Una obra que habla de la vida, de la muerte y de la injusticia de los jueces. Una obra espiritual que nos conecta con nuestra alma.

Carmina
Burana

El placer de la vida terrenal

Basada en poemas medievales que estuvieron escondidos durante siglos por su contraposición a los valores religiosos de la época.

Evangelium

¿Qué pensarían los apóstoles hoy en día?

Una obra de danza teatro que reflexiona sobre la naturaleza humana y sus sentimientos atávicos.